Nacimos con la visión de crear un espacio virtual único donde creativos, emprendedores, microempresarios, empresarios, profesionales, oficios tengan la posibilidad de captar clientes potenciales para establecer relaciones comerciales sólidas, generar oportunidades de negocios y contribuir a la creación de empleos, fortaleciendo así la comunidad cristiana en el ámbito empresarial.
“Un espacio virtual para impulsar relaciones comerciales con propósito”
Ser la comunidad digital líder que conecta e impulsa a emprendedores y empresas cristianas, fomentando un ecosistema de colaboración, crecimiento e impacto basado en la visión del Reino de Dios.
Facilitar la conexión y el crecimiento de la comunidad cristiana comercial y empresarial mediante una plataforma digital segura e innovadora, brindando herramientas y espacios de networking que impulsen la creación de relaciones empresariales, captación de clientes potenciales, oportunidades de negocio y generación de empleo.
Mayor Visibilidad y credibilidad, impulso digital, entorno seguro, crecimiento y desarrollo. Networking, acceso a clientes internos y capacitación de clientes potenciales, aliados estratégicos y fortalecimiento de la comunidad cristiana empresarial mediante talleres, conferencias y una feria anual.
“El cielo nos inspira a mirar más alto; la ciudad, a conectarnos y colaborar; y el desarrollo, a avanzar hacia un impacto sostenible que beneficie tanto a la comunidad cristiana como al mundo entero.”